Seville (Spanish)

Sevilla, una guía hecha por la comunidad en Facebook

Sobre la guía:

Con esta guía hemos querido mostrar una Sevilla vista por su gente, a través de las comunidades que se unen en torno a distintos ámbitos de la ciudad de Sevilla.  Grupos creados por sevillanos que utilizan Facebook para conectar alrededor de intereses y causas comunes, o para quedar y verse en persona.  Nuestra misión es permitir que las personas creen comunidades y acercar el mundo, y vemos cómo millones de personas en todo el mundo acuden a la plataforma para conocer a otras personas que comparten sus inquietudes, que les apoyan o invitan a participar en actividades importantes en sus vidas.

La riqueza cultural de Sevilla se refleja en las comunidades que han participado en esta guía, aportando su visión y sus consejos para que cualquiera pueda descubrir una ciudad con una interesante tradición pero también en constante movimiento, moderna e innovadora.

Gastronomía, rincones, paseos, música, tiendas… Propuestas diversas para todo tipo de viajero que extraen la esencia de una ciudad a través de las personas que se agrupan en Facebook para vivirla.

El equipo de Facebook

Capítulos:

  1. Gastronomía
  2. Música
  3. Libros, poesía y recitales
  4. Rincones
  5. Una Sevilla desconocida
  6. Naturaleza
  7. Agradecimientos