Agradecimientos

Esta guía ha sido diseñada por Jose Montero y las fotografías que la ilustran han sido realizadas por Manuel Agüera. Ambos son sevillanos y también nos recomiendan sus lugares favoritos en la ciudad.

Manuel Agüera, Fotógrafo

Río Guadalquivir

Para mí es muy relajante pasear andando y en barco por este río que abraza la ciudad.

Parque De Maria Luisa

Me asombra que en 1911 se pudiera hacer un monumento así por su volumen. Su ubicación, en el centro de la ciudad, es perfecta.

Antigua Abacería De San Lorenzo

C/ Teodosio, 53

Ofrece los mejores productos y muestra cómo es la tradición andaluza. Es muy acogedor y te sientes como en tu propia casa por la buena atención de su personal.

Jose Motero, Diseñador

Hospital De Los Venerables

Plaza de los Venerables, 8

Sede del Centro de Investigación Velázquez, ofrece una colección permanente de obras de Murillo y Velázquez en un espectacular edificio barroco del siglo XVI

Mercado De Abastos De La Calle Feria

El mercado más antiguo de la ciudad, perfecto para perderte entre el bullicio y el colorido de sus puestos y tomarte luego una cerveza bien fría en los bares aledaños.

Dmercao

C/ Conde de Barajas, 25

Entre la amplia oferta existente en Sevilla, este es sin duda uno de mis restaurantes preferidos. Cocina mediterránea y productos de temporada con un toque de autor

Las recomendaciones de esta guía han sido aportadas por las comunidades de Facebook. No son recomendaciones hechas por Facebook.